Misión
La Unidad Endoscópica Integral de Sucre es una empresa conformada por un equipo de salud interdisciplinario altamente calificado dedicados a satisfacer la demanda asistencial de los procedimientos endoscópicos digestivos, diagnósticos y terapéuticos de forma segura y eficaz apoyados en tecnología de última generación, pensando siempre el beneficio de nuestros pacientes.
Visión
Ser reconocidos como el principal Centro Endoscópico del Departamento de Sucre y su área de influencia, ofreciendo la mayor calidad para el estudio, tratamiento y prevención de las enfermedades digestivas. Brindar la más amplia cobertura regional, con costos accesibles, buscando la excelencia del servicio a través de la utilización del recurso humano y apoyo en el desarrollo tecnológico.
Quienes somos
La Unidad Endoscópica Integral de Sucre es una Institución Prestadora de Salud que ofrece los servicios de Medicina Interna, Gastroenterología y Endoscopia Digestiva caracterizándonos por nuestro compromiso en el cumplimiento de requisitos legales y contractuales. Soportado por profesionales íntegros y tecnología de punta que garantizan la calidad en la prestación de nuestros servicios.
Nuestra Cultura
La oportuna comunicación con el usuario: Nuestro esfuerzo por comunicar, informar, de manera clara, a nuestros usuarios, va más allá de las exigencias formales; haciendo nuestro trabajo con excelencia.
Planificación y Control: Los sistemas de supervisión de nuestros procesos son el resultado de la experiencia científica realizando un control preventivo, concurrente y de retroalimentación.
Responsabilidad y puntualidad: el compromiso de satisfacción con nuestros usuarios nos obliga a ser exigentes con factores éticos, sociales, económicos, tecnológicos y físicos.
Valores De La Unidad Endoscópica Integral De Sucre
Nuestros servicios se fundamentan en los principios de accesibilidad, oportunidad, seguridad, pertinencia y continuidad, contribuyendo al desarrollo social, económico y tecnológico del sector salud de nuestra región. Trabajando con honestidad, responsabilidad, eficiencia, ética y compromiso para la prestación de servicios que constituyen la calidad humana de nuestros profesionales.